Noticias
Cargando...

Plan Integral de Bacheo: siguen los trabajos sobre las avenidas Urquiza y Las Heras

El gobierno de Posadas continua con un importante operativo de fresado,  bacheo y  sellado de fisuras sobre distintas calles y avenidas de la ciudad a fin de mejorar la circulación de vehículos por esos lugares.

En ese marco, las cuadrillas municipales trabajaron sobre la intersección de las avenidas Urquiza y Las Heras y sobre Las Heras casi Alem. Además, se completaron las tareas que durante el fin de semana se vieron interrumpidas por las lluvias sobre Santa Catalina casi Urquiza.  

"Todos los días estamos realizando operativos intensivos para dejar en buenas condiciones las calles de la ciudad brindando mayor seguridad a los vecinos y dando respuesta a uno de los principales pedidos de los posadeños. Para eso, también hemos incorporados nuevos equipos que nos permiten llevar adelante los trabajos en menos tiempo y de manera más eficiente. Mejorar el parque vial, implica un gran compromiso y esfuerzo del municipio", destacó el secretario de Obras Públicas del municipio, Santiago Froloff.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas