Noticias
Cargando...

El jefe de los diputados K, cada vez más K




Después de haber pasado una semana en Rio de Janeiro junto a su pareja, Carmela Moreau, el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi (en versión sin bigote, tras despedirse en Instagram de él) se fue a la costa bonaerense con sus hijos.
Rossi, que terminó el año separando gente en una polémica reunión de comisión y con roces dentro y fuera del recinto por el tratamiento de la reforma previsional, estuvo en varias playas. En todas recarga las pilas kirchneristas. A saber: en Mar del Tuyú se encontró a la orilla del mar con jóvenes rosarinos que 'toonearon' su sombrilla con las siglas CFK, FPV y que hasta tienen escrito el nombre del ex candidato a presidente Daniel Scioli y en San Bernardo se fue a ver el show de El Cadete y Randall, humor político de kirchnerismo más que explícito.
Aunque había prometido a los hijos ir en plan de descanso, este  sábado estará en Batán para hablar sobre "el ajuste y las reformas de saqueo". Estará allí con la diputada nacional marplatense Fernanda Raverta  con su compañero de bancada y además suegro, el ex radical Leopoldo Moreau.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas