Noticias
Cargando...

Accidente fatal en la costa: murió un nene de siete años

Un cuatriciclo embistió a un niño que jugaba en la playa. Murió en el hospital de Pinamar. El joven de 23 años que manejaba el vehículo, acusado de homicidio culposo.
Un terrible accidente conmocionó al Partido de la Costa: murió un nene de siete años, atropellado por un joven de 23 años a bordo de un cuatriciclo, que al parecer manejaba de manera imprudente. El choque se produjo en la orilla del complejo Costa Esmeralda, un barrio exclusivo en las afueras de la localidad bonaerense. El chico llegó muy golpeado al hospital de Pinamar y murió poco después, mientras que el que conducía el vehículo ya está acusado de homicidio culposo.
La tragedia ocurrió en las primeras horas de la tarde del día de hoy. Según trascendió, el joven de 23 años habría tenido una conducta imprudente al volante y así habría aplastado al niño, que se encontraba a metros del gacebo que tenía su familia, oriundos de San Isidro, en la playa. El chico, a pesar de que fue atendido rápidamente, llegó al hospital de Pinamar con fracturas múltiples y no pudo ser salvado. Quien lo atropelló también permanece en el hospital: sufrió heridas producto del accidente y ahora quedó en manos de la Justicia.

A principios de enero había muerto un joven de 18 años en Monte Hermoso luego de volcar el cuatriciclo que conducía, y en Pinamar, a fines del año anterior, otro adolescente de la misma edad murió por la misma razón. Una moda peligrosísima.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas