Noticias
Cargando...

Todo listo para la vuelta del rally a Eldorado

Todo listo para la vuelta del rally a Eldorado

Esta tarde se realizó el lanzamiento oficial de la séptima fecha del Campeonato Misionero de Rally se disputará por los caminos vecinales de la ciudad de Eldorado, el 3, 4 y 5 de noviembre.

El gran premio “Camino al Centenario”, copa homenaje “Oscar Antueno” trae el rally a la capital del trabajo luego de 10 años de ausencia, con una gran expectativa, esperando la participación de alrededor de 50 máquinas.

En la presentación estuvieron presentes el Presidente del concejo deliberante local, Rolando Merochenich, quien destacó este evento deportivo y la predisposición de los organizadores a la hora de devolver una fecha del rally a la ciudad después de casi  10 años.

Por su parte, Miguel Mendieta, uno de los organizadores, resaltó el apoyo de la municipalidad para que vuelva este evento, y destacó el estado de los caminos que auguran una competencia más que interesante, pero esperan que el clima acompañe para que la carrera sea un verdadero espectáculo.

Además agradeció el apoyo de los integrantes de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR); y fue el vicepresidente de esta entidad, Sergio Zarza, quien destacó la importancia de la vuelta de la carrera a esta ciudad, ya que es un evento esperado por todo el norte de la provincia.

Si bien la largada simbólica se realizará el próximo viernes, sobre la avenida San Martín, en el kilómetro 9, el circuito que recorrerán los corredores el día Sábado y la mañana del domingo, será por caminos vecinales alternativos, por lo que desde la organización visitarán los domicilios de los vecinos que se verán afectados a la competencia por la ubicación para no
tener inconvenientes.

Además el domingo el Súper Special tendrá lugar en las pistas del autódromo del kilómetro 4, donde se cobrará una entrada de 50 pesos a quienes quieran participar de esta jornada.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas