Noticias
Cargando...

Santa Fe muestra los dientes y no reducirá Ingresos Brutos



Santa Fe muestra los dientes y no reducirá Ingresos Brutos

El ministro de Economía de Santa Fe, Gonzalo Saglione, descartó una rebaja en el Impuesto a los Ingresos Brutos en la provincia, como promueve el Gobierno nacional, porque sería "imposible" compensarlo con un aumento del Inmobiliario.
Santa Fe es una provincia de las catalogadas como "rebeldes" por la Casa Rosada. Su gobernador, el socialista Miguel Lifschitz, es uno de los actores principales de la mesa de los gobernadores "no Cambiemos" y este desacuerdo no es más que uno otro en una larga lista que comenzó con el presidente Macri acusando a la provincia de ser "la única" que no colaboraba y que tuvo como respuesta una demanda en la Corte Suprema para que la Nación pague la deuda con la provincia.
Ahora, que desde la Casa Rosada empujan una caída del impuesto más nombrado por los empresarios, el ministro aseguró ayer que es "imposible compensar una rebaja en el Impuesto a los Ingresos Brutos con una eventual suba del Impuesto Inmobiliario porque el primero de esos tributos representa el 77% de los recursos de la provincia".
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas