Noticias
Cargando...

Santa Ana: alumnos de la Comercio N°10 recibieron a estudiantes brasileros

Santa Ana: alumnos de la Comercio N°10 recibieron a estudiantes brasileros

La Escuela de Comercio N°10 de Santa Ana recibió durante el fin de semana a una delegación de estudiantes del Instituto Federal de Santa Catarina (IFSC) y de la Escuela de Educación Básica (EEB) Julia Baleoli Zaniolo -Canohias- Estado de Santa Catarina-Brasil.

La visita surge de un Proyecto Educativo presentado por la Profesora de Portugués Sandra Barboza y la Directora Licenciada Sonia Dutto. La Propuesta se denomina "Jornada Institucional Interculturalidad e Internalización: Español y Portugués en contacto 2017".

Fue Declarada de Interés Educativo por el Ministerio de Educación según Resolución N°403/17 y de Interés Municipal por el HCD y de Santa Ana.

El IFSC y la EEB se encuentran ubicada en la ciudad de Canoinhas, Estado de Santa Catarina- Brasil. La delegación estuvo integrada por 46 estudiantes siendo 31 alumnos del IFSC y 15 alumnos del EEB. Fueron acompañados por 3 profesoras: Lucía Vargas Ronsani (IFSC), profesora Lilian Friedrich (EEB) y Daiane Wagner.

“La idea del Proyecto es la intercambiar lengua y cultura entre los alumnos del 5° año "C" de la Orientación Turismo”, indicaron y agregaron “fue una hermosa Experiencia para la Escuela de Comercio 10 y también para la localidad de Santa Ana. Los alumnos compartieron unos días inolvidables visitando el Parque Temático y las Reducciones Jesuiticas de Santa Ana y San Ignacio. Se alojaron y compartieron además actividades deportivas y recreativas en el Complejo Don Rodolfo ubicado en el Cerro de Santa Ana. Acompañaron en estos días también Docentes de nuestra Institución”, indicaron.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas