Noticias
Cargando...

Posibles ganadores y perdedores de la reforma impositiva de EE.UU.

Posibles ganadores y perdedores de la reforma impositiva de EE.UU.

Una de las mayores preguntas que se hicieron los inversores todo el año es cuál será el destino de la reforma impositiva. Con el tiempo que se agota y el resultado de las negociaciones aún incierto, los inversores igual afilan el lápiz y tratan de determinar quiénes serán los posibles ganadores y perdedores en lo que respecta a acciones y bonos.
Sigue la incertidumbre sobre cuáles medidas podrían aprobarse este año, lo que ayuda a explicar porqué los mercados todavía no han mostrado una verdadera convicción en cuanto al tema. El dólar, los rendimientos de los bonos del Tesoro y las expectativas de inflación siguen por debajo de sus máximos registrados a fines del año pasado, cuando las esperanzas de que un estímulo fiscal apuntalara la economía norteamericana desataron una fuerte respuesta del mercado.
A continuación, lo que algunos inversores opinan mientras esperan a ver si el Senado puede aprobar su legislación, y si luego se fusiona con un proyecto de la Cámara de Representantes con grandes diferencias entre ambas propuestas, mientras Trump pide un paquete final para estampar su firma antes de fin de año.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas