Noticias
Cargando...

Peña fue al Senado y lo cruzaron por el impuesto al vino y la baja en electrónicos

Peña fue al Senado y lo cruzaron por el impuesto al vino y la baja en electrónicos

El informe del jefe de Gabinete, Marcos Peña, ante el Senado estuvo signado por los reclamos de la oposición frente a la reforma tributaria que propuso el Gobierno. Legisladores de Mendoza, San Juan y Tierra del Fuego llevaron la delantera en las críticas a la medida que, aseguran, afectará negativamente a sus provincias. Peña, sin dar demasiadas precisiones, prometió que la iniciativa está sujeta a debate y modificaciones.
"Condenan a Tierra del Fuego a un estallido de la administración y de la provincia toda. Es gravísimo que se quiten los impuestos a las importaciones de productos electrónicos. Significa que los productos que se fabrican en Tierra del Fuego ya no tienen sentido. En vez de sueños, tenemos pesadillas", cruzó el fueguino José "Nato" Ojeda, del PJ-Frente para la Victoria (PJ-FpV), al ministro. Fue uno de los más duros y se pronunció en línea con lo que la gobernadora Rosana Bertone había señalado el martes.
Peña no aceptó la crítica. "Algunas afirmaciones son incorrectas, injustas, y otras un poco irresponsables", señaló. Según dijo, un análisis integral de la reforma que propuso Casa Rosada permitiría ver que la propuesta "beneficia a los sectores económicos, incluso a Tierra del Fuego, por la baja de Ganancias", aunque concedió: "Será cuestión de ver los números".
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas