Noticias
Cargando...

Más de 10 mil personas en el Stand de Iguazú en Buenos Aires

Más de 10 mil personas en el Stand de Iguazú en Buenos Aires

Terminó la veigésimo ségunda edición de la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires (Fit 2017), con la novedad de que Iguazú contó con stand propio y fue uno de los más visitados, según lo dio a conocer el Iguazú Turismo Ente Municipal.
Más de 10 mil personas se acercaron al vistoso stand a tomarse fotos ya que simulaban estar en las cataratas y a informarse acerca de los servicios que ofrece el destino Iguazú.
El stand de #CataratasTodoElAño, ubicado en el sector internacional de la feria, provocó el efecto Maravilla que buscaban tanto el Ente Municipal como los empresarios ya que muchos de los visitantes en casi un 80 por ciento, manifestó y aseguró que en el próximo fin de semana largo o vacaciones, Iguazú está en su lista de destinos elegidos.
Por su parte, Leopoldo Lucas, presidente del Iturem de Iguazú, manifestó que "nosotros llegamos con las expectativas muy altas y estamos muy contentos porque las hemos superado, la gente respondió de la mejor manera a nuestras propuestas, accedió a fotografiarse con las Cataratas, también a participar de sorteos de yerba y para las degustaciones que hicimos en el stand también con comida típica".
"Sumamos trabajo en conjunto con los atractivos turísticos de Iguazú y hemos puesto mucho trabajo y mucho esfuerzo en este stand con el apoyo del municipio, del gobierno de Misiones y del Ministerio de Turismo de Misiones. Todo eso hizo que podamos recibir de la mejor manera a las más de 10 mil personas que pasaron por nuestro stand", dijo entusiasmado Leopoldo Lucas
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas