Noticias
Cargando...

El 10 de diciembre Guillermo Aicheler asumirá como nuevo presidente de EMSA

El 10 de diciembre Guillermo Aicheler asumirá como nuevo presidente de EMSA

El 10 de diciembre asumirá a la presidencia de EMSA Guillermo Aicheler (71), actual presidente de la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo. Días atrás fue convocado por el Gobernador Hugo Passalacqua para ocupar el cargo, pero recién hoy por la mañana el cooperativista comunicó su aceptación.

Aicheler fue concejal, vice intendente de Montecarlo dentro del Frente del Reencuentro viene de extracción radical, partido al que renuncio cuando ejercía el cargo de vice intendente por diferencia dentro el partido centenario. Pero su labor más destacada es la del cooperativismo en la Cooperativa Agrícola Mixta impulsando la juventud Agraria Cooperativista, también en la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo donde actualmente se desempeña como presidente.

Luego de comunicar su decisión recorrió los distintos sectores de EMSA para ponerse en contacto con el personal e ir teniendo información del funcionamiento y situación, antes de asumir ya se pondrá a trabajar con algunos sectores “En principio voy a trabajar en un plan de acción para poder hacer algunos anuncios si fuera necesario, de acuerdo con la evaluación que estamos teniendo , voy a trabajar con equipo de Montecarlo que me va estar ayudando" adelanto Aicheler.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas