Noticias
Cargando...

Buzo obereño ayuda en la búsqueda del submarino Ara San Juan

Buzo obereño ayuda en la búsqueda del submarino Ara San Juan

Hoy a las 14 horas partió junto a especialistas estadounidenses, el obereño Federico Staudt (41) en el buque noruego Skandi Patagonia, en búsqueda del submarino Ara San Juan, que desde el miércoles de la semana pasada está perdido en el océano.

“Vemos las noticias acá y es increíble como todo el país está expectante, hacen llegar a todos acá las fuerzas, saludos y bendiciones y se siente”, comenzó contando en el contacto que tuvo con El Territorio.

Contó que zarparon a las 14 horas desde Comodoro y están trabajando con parte de la marina americana que llegó para ayudar, “ellos son especialistas en salvamento de submarinos, por el momento estamos brindando el apoyo a los americanos, pero estamos stand by para una eventual buceo que haya que hacer”, explicó Staudt.

Al ser consultado por la información que manejan, fue muy cauto, “se está manejando con mucha cautela todo”. Igualmente esperan tener novedades para la noche y esperan los mejores resultados.

Según el obereño, el equipo está muy motivado, expectante además de realizar el trabajo que todos esperan y regresar con buenas noticias.

Aprovecho el contacto para agradecer los mensajes de aliento, “aprovecho si públicas algo de esto agradecer infinitamente los mensaje de fuerzas y aliento, que es lo más importante, agradecer mucho por eso y que acompañen a la familia de Eliana, acá haremos todo lo posible”, finalizó.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas