Noticias
Cargando...

ARGENTINA ENFRENTA AL LOCAL ESTADOS UNIDOS BUSCANDO SU TERCERA FINAL CONSECUTIVA

El Seleccionado argentino buscará este martes ante su par de Estados Unidos acceder a su tercera final consecutiva en competiciones oficiales, esta vez por la extraordinaria Copa América Centenario, en la que intentará cortar la sequía de 23 años sin títulos continentales.

A las ansias de una victoria, al partido que se jugará en Houston se le suma la expectativa de que Lionel Messi se convierta exclusivamente en el máximo goleador de la historia del Seleccionado, luego de igualar ante Venezuela el record de 54 conquistas que ostenta Gabriel Omar Batistuta.

El duelo entre el máximo candidato y el equipo dueño de casa se jugará desde las 22 hora de la Argentina en el estadio NRG, con arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres y transmisiones de TyCSports y TV Pública.

Argentina viene de golear 4-1 a Venezuela, que había dado la sorpresa al eliminar a Uruguay. Para el equipo de Gerardo Martino significó la cuarta victoria consecutiva.

El DT no podrá contar con el delantero Nicolás Gaitán, suspendido y lesionado, que había cumplido primero como reemplazante de Lionel Messi y luego de Ángel Di María. Ezequiel Lavezzi y Erik Lamela son las alternativas. El entrenador deberá definir si Augusto Fernández seguirá en el mediocampo o si entra desde el vamos Lucas Biglia, recuperado de un desgarro.


Estados Unidos tendrá tres bajas importantes por suspensión, en especial el delantero Bobby Wood, por doble amarilla, al igual que Alejandro Bedoya, y el volante Jermaine Jones, al ser expulsado en los cuartos ante Ecuador, al que le ganó 2-1.
Minutouno

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas