Noticias
Cargando...

Niños de la comunidad Tava Miri necesitan ayuda para comenzar las clases



Gracias a su venta de empanadas, la agrupación MITA'I Renovadora, pudo acercarles artículos escolares y calzados, pero manifestaron que aún necesitan de la solidaridad de todos. 

La semana pasada, los niños de la comunidad Tava Miri en la localidad de San Ignacio, recibieron la visita de la agrupación MITA'I Renovadora, quiénes les acercaron guardapolvos, calzados y varios sets escolares. 

Junto al cacique, Germán Acosta,  recorrieron el lugar, jugaron con los niños y charlaron acerca de sus necesidades. Él mismo, es un ejemplo de esfuerzo y lealtad  para quienes más lo necesitan. Todos los días viaja a las 4 de la mañana a trabajar a Posadas y vuelve al mediodía a trabajar como maestro auxiliar de las salas de 4 y 5 años en la escuela de su comunidad, con el gran sueño de que los niños estudien y tengan un futuro mejor.

"Ver esa sonrisa en cada uno de los rostros de esos niños, nos hace sentir que vamos encaminados, que todo esfuerzo valió la pena y que cada ayuda q recibimos fue primordial para que Mita'í siga adelante", señaló nuestra referente, Paula Schapovaloff. 

Asimismo, explicó que "Estos niños necesitan toda la ayuda posible para poder ir a estudiar con dignidad: pintura para la embellecer su escuela, ropa, toallas, jabón de tocador, pañales entre otros". 

Si estás interesado en ayudar a la comunidad, podés comunicarte al 3764- 941777 (Paula) y la agrupación pasa a buscar tus donaciones. 





Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas