Noticias
Cargando...

El municipio ofrece el servicio de mediaciones en Riberas del Paraná


En el marco de las acciones de descentralización que lleva adelante la actual gestión ejecutiva capitalina, el municipio habilitó el servicio de mediaciones en el Centro de Integración Territorial de Riberas del Paraná.
Los vecinos que vivan en la zona comprendida entre la Chacra 203, Av Centenario, Corrientes, Roque Pérez y la Bajada Vieja podrán acceder de forma gratuita a dicho servicio para remediar distintas problemáticas cotidianas y lograr así una convivencia pacífica en los barrios. De este modo, el municipio brinda dos veces por semana en los 10 Centros de Integración Territoriales (CIT).
El director general de Métodos Participativos, de Resolución de Conflictos y Fortalecimiento Ciudadano, Carlos Quintana, explicó que “el objetivo primordial de esta área es el restablecimiento de las relaciones sociales cotidianas barriales, ya que la escalada de violencia en la sociedad puede ser resuelta por medio del diálogo”. El funcionario subrayó que "buscamos que este espacio sea informal, con la intención de que los ciudadanos se acerquen a exponer sus problemas, en un ambiente distendido que ayude a descomprimir la situación. Una vez que logramos llegar a un consenso, las personas se sienten más aliviadas".

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas