Noticias
Cargando...

Cayeron narcos que llevaban cocaína oculta bajo el pantalónEl procedimiento se concretó este lunes en el marco del operativo de prevención y de represión al narcotráfico, en este caso en zona costera del barrio Santa Rosa. Efectivos de la División Toxicomanía de la UR-V recorrían los pasos clandestinos no habilitados existentes en la costa del Río Paraná, cuando escucharon el rugir de un motor y vieron que dos hombres bajaron a la costa desde una embarcación y corrieron hacia el monte. Se inició una persecución por uno de los trillos donde fueron detenidos Roberto M. V (39) y Antonio G. ambos paraguayos indocumentados quienes vestían doble pantalón. Uno de ellos llevaba un paquete de pasta base de cocaína oculta entre los testículos. Ante el requerimiento policial sacó la droga de entre sus partes íntimas. Se dio intervención al Juzgado Federal. La droga arrojó un peso de 1.005 grs. A la prueba de campo arrojo positivo para clorhidrato de cocaína. El juzgado Federal Eldorado lleva adelante la causa por el delito de contrabando de importación calificado. El aforo asciende a más de 200.000 mil pesos.


El procedimiento se concretó este lunes en el marco del operativo de prevención  y de represión al narcotráfico, en este caso en zona costera del barrio Santa Rosa.

Efectivos de la  División Toxicomanía de la UR-V recorrían los pasos clandestinos no habilitados existentes en la costa del Río Paraná, cuando escucharon el rugir de un motor y vieron que dos hombres bajaron a la costa desde una embarcación y corrieron hacia el monte. 
Se inició una persecución por uno de los trillos donde fueron detenidos Roberto M. V (39)  y Antonio G. ambos paraguayos indocumentados quienes vestían doble pantalón. Uno de ellos llevaba un paquete de pasta base de cocaína oculta entre los testículos.

Ante el requerimiento policial sacó la droga de entre sus partes íntimas. Se dio intervención al Juzgado Federal. La droga arrojó un peso de 1.005 grs. A la prueba de campo arrojo positivo para clorhidrato de cocaína. El juzgado Federal Eldorado lleva adelante la causa por el delito de contrabando de importación calificado. El aforo asciende a más de 200.000 mil pesos.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas