Noticias
Cargando...

Benilda Dammer y Noelia Potschka cerraron actividades en el marco del día internacional de la mujer


En la Escuela Normal N°6 de la localidad de Aristóbulo del Valle se llevó a cabo una jornada de sensibilización sobre el Derecho con perspectiva de género con estudiantes de los 5° años de la institución. Esta actividad fue organizada articuladamente entre el Juzgado de Paz y Honorable Concejo Deliberante local conjuntamente con la Subsecretaría de la Mujer y la Familia dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y la Cámara de Representantes a través de la comisión permanente Niñez, género, familia y juventud.
La jornada contó con un formato que favoreció la participación de la comunidad estudiantil y estuvo a cargo del Dr. Mariano Antón que fue artífice de un momento de reflexión colectiva en torno a la deconstrucción de lugares comunes que evidencian la desigualdad de género.
“Me parece sumamente importante que en esta actividad los estudiantes demostraron que están muy interesados en poder transformar los modelos tradicionales de género para construir una forma distinta de vincularnos y proyectar una nueva ciudadanía” expresó la concejal Lic. Noelia Potschka.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas