Noticias
Cargando...

Mitre derrotó a Atlético Posadas y mantiene sus ilusiones en el Federal C


Bartolomé Mitre derrotó esta tarde 2-0 a Atlético Posadas, trepó a la segunda posición de la zona 3 y privó al decano de conseguir la clasificación a la próxima ronda del torneo Federal C. En uno de los cinco partidos que se disputaron hoy correspondientes a la Región Litoral Norte, los del barrio Rocamora se tomaron revancha de la derrota sufrida en la 1° fecha ante el mismo rival y además quedó como escolta del Deca con 7 puntos. 

Para el Auriazul, que jugó gran parte del partido con uno menos por la expulsión de Richard Rodríguez, abrió la cuenta con un verdadero golazo de tiro libre de Matías Ferreira. En la segunda etapa Pablo Stupiski puso cifras definitivas al encuentro jugado en cancha de Guaraní.

Los otros resultados de la jornada,: Tuyutí derrotó 2-1 a Aemo en la zona 3, Timbó empató 1-1 con Garuhapé y clasificó a la siguiente ronda en la zona 1, mientras que en la zona 2 Mojomi se impuso 1-0 sobre el final del partido ante Deportivo Irigoyen y el campeón del fútbol posadeño, Sporting de Santo Pipó, cayó 3-1 en su visita a San Ramón de San Vicente.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas