Noticias
Cargando...

HERRERA AHUAD Y BENMAOR ENTREGARON EQUIPAMIENTO A FUNDACIÓN

El vicegobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad, junto al ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor, entregaron equipamiento y recorrieron las instalaciones de la Fundación "Reto a la Vida".

Los funcionarios provinciales conversaron con Gloria Ped la responsable para conocer la situación, y  realizaron la entrega para las 27 niñas que son contenidas en el hogar que depende de la fundación.

Además, recorrieron las instalaciones de la fundación donde funciona un polideportivo y visitaron el avance de las obras de una futura panadería. También visitaron a 12 personas que se encuentra en recuperación de adicciones y que son contenidas allí.

Entre los puntos a analizar en un futuro cercano, está la posibilidad de acerca capacitaciones de oficios que brinda la Universidad Popular de Misiones, para otorgarle una posible salida laboral a quienes son contenidos por la fundación.

Herrera Ahuad destacó que las "hay que ver in situ" y por ello aceptaron la invitación de la Fundación y del Minsterio de Desarrollo Social, para analizar y acercar soluciones.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas