Noticias
Cargando...

Promocionan carreras universitarias y terciarias en Posadas

Con el objetivo de incentivar el ingreso a la educación superior, personal de la Agencia Universitaria municipal realiza charlas informativas en los distintos Centros de Integración Territorial (CIT) para que los posadeños de los diferentes barrios conozcan las opciones académicas locales. 

La idea de la actividad es promocionar y dar a conocer los diversos establecimientos educativos, las carreras disponibles y fechas de inscripciones. Además, se aprovecha la oportunidad para divulgar los eventos culturales y deportivos que se concretan para los estudiantes y la tarjeta de descuentos “Universaria”. 

De esta manera, a través de la articulación con los CIT se continúa trabajando para seguir posicionando a Posadas como ciudad universitaria, entendiendo la importancia de que más posadeños vean a la educación superior como una posibilidad a la que pueden acceder. Asimismo, la propuesta también busca informar a los agentes municipales sobre las ofertas existentes para fomentar que sigan capacitándose.

 En ese sentido, desde la Agencia Universitaria, destacaron que “contamos con una guía del estudiante que incluye más de 190 carreras, este año también vamos a estar acompañando nuevamente el proceso de inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) y volveremos a brindar talleres de orientación vocacional gratuitos”. 

Este miércoles la iniciativa se efectuará en el CIT de Itaembé Miní y el viernes en las Dolores Norte.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas