Noticias
Cargando...

Posadas - Córdoba: el costo del pasaje ida y vuelta comienza en 2300 pesos



Acá te lo contamos de Radioactiva se comunicó con Eduardo Julio Amorím, gerente de la sucursal Posadas de Aerolíneas Argentinas, para charlar sobre la nueva ruta aérea que une Posadas con Córdoba:

"Al día de hoy ya hay una demanda del 67% por ciento de los pasajes para viajar a Córdoba" comentó Amorím, el viaje en avión es de una hora veinte a una hora treinta, comparado con lo que se tarda en ir por tierra es ampliamente superior.
"El costo del pasaje empieza 2300, y sube a 2600 y 3100, 3400. Eso depende de la anticipación y el servicio" agregó Eduardo.
Los servicios se cumplen con aeronaves de 96 plazas.
"Otra cosa Posadas va a contar con dos vuelos arribando desde Buenos Aires en los mejores horarios, esos tres días, a la mañana 7:45 y 8:25, y partiendo a Buenos Aires a la noche; uno a las 20:10 y otro a las 21:40."
Y desde Posadas tenemos conexiones, a través de Córdoba, hacia el sur y hacia el oeste. Esto permite integrar a Posadas como segunda ciudad del NEA, luego de Resistencia.
Para cerrar Amorín comentó que "A partir de Marzo se extiende a cuatro vuelos semanales, lunes, miércoles, viernes y sábado."
Mayor inforamción de vuelos y horarios se puede acceder a http://www.aerolineas.com.ar/es-ar
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas