Noticias
Cargando...

Policía custodia los despidos de la TV Pública, Sirvén milita el ajuste desde La Nación

Tras las cesantías en DeporTV, Paka Paka, Radio Nacional, ahora las bajas también llegaron a los estudios donde funcionaron Canal 7 y ATC. Efectivos policiales custodian la cede. En un artículo publicado este domingo, el periodista aseguró que a pesar de dejar a mucha gente sin trabajo "al achique no será cruento".

Tal y como se repitió en los disitintos edificios de medios públicos, las autoridades de la TV Pública se protegen con personal policial de la Ciudad para anunciar despidos. Las imágenes probatorias fueron aportadas en las redes por el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (Si.Pre.Ba), que denuncia "vaciamiento y demonización" contra los trabajadores.

"En lo que apareció inicialmente como un error en la página web de la TV Pública pero luego se evidenció como parte de una política deliberada al aparecer en el sitio de Jefatura de Gabinete, las autoridades revelaron un texto provocador en donde se incluyen el promedio de sueldos brutos, un supuesto nivel de ausentismo, 'privilegios' y falsos niveles de aumento de planta del canal en los últimos quince años", denunciaron desde Sipreba. Esa fue la información que le sirvió a Pablo Sirvén para defender al Gobierno en su "batalla" contra los trabajadores de los medios públicos.
-------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas