Noticias
Cargando...

"No es el servicio perfecto pero en el transcurso del 2017 ha avanzado mucho"

"No es el servicio perfecto pero en el transcurso del 2017 ha avanzado mucho"

Daniel Luna, intendente de la localidad de Candelaria, dialogó sobre el aumento del valor del boleto del transporte urbano de pasajeros. 



"Los tres intendentes somos asesorados por la Secretaría de Transporte pero de todas maneras las empresas querían un aumento de mucho más pero nos pusimos de acuerdo que la tarifa tenía una actualización que pueda pagar el usuario. La inflación del país influye en todos los sectores pero la empresa dispuso en la planilla de costos el tema de los repuestos y los insumos con los que debe contar y eso se entiende", destacó el jefe municipal.



Además comentó, "ellos tienen una fórmula polinómica que analiza los costos presentados por la empresa, no es una cuestión unilateral de los intendentes sino que tiene que ver con una decisión también de la Secretaría de Transporte".



"Nosotros trabajamos mucho con la empresa haciéndole cumplir los cronogramas, las líneas, los recorridos, ampliamos muchísimo el recorrido, se entró a barrios que nunca antes se había entrado y eso se ha mejorado. La empresa permanentemente está en comunicación con la Dirección de Tránsito de la Municipalidad por si se interrumpe algún recorrido para dar información a los usuarios", manifestó Luna.



Finalmente el intendente de la antigua capital misionera expresó, "no es el servicio perfecto pero en el transcurso del 2017 ha avanzado mucho. Yo creo que a ninguno le gusta que aumenten las cosas pero con la economía que estamos viviendo es obvio que el servicio se va a ver resentido".
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas