Noticias
Cargando...

Maradona: "Fue, llenó la bolsa de dólares y volvió a Boca, está perfecto''

El mejor jugador de todos los tiempos salió a bancar a Carlitos por su vuelta al 'Xeneize'. Dijo que le gustaría ver a los que lo ''criticaron reusarse a 25 millones de dolares''.


La vuelta de Carlos Tevez a Boca dividió las aguas, debido a que varios simpatizantes están dolidos con el delantero por la forma en que abandonó la institución para marcharse a China.
"Yo no me puedo ir porque Boca no juega la Libertadores, ganar 40 palos y volvercuando ya esté clasificado. El hincha de Boca no es así", es la frase que le recuerdan al Apache los que no lo perdonan por aceptar la oferta del Shanghai Shenhua.
Tras lograr la desvinculación del club asiático y sumarse a las órdenes de Guillermo Barros SchelottoDiego Armando Maradona, mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagramsalió en defensa de Carlitos.


"Está perfecto. Llenó la bolsa de Papá Noel de dólares y ahora vuelve a Boca. Está perfecto", esbozó el ex entrenador de la Selección argentina ante la consulta de un fanático que le transmitió su pareja, Rocío Oliva.
Carlos Tevez se desvinculó del club chino y regresó a Boca
Prosiguiendo con su defensa, Maradona comentó: "Para los que decían que traicionó, Tevez no traicionó. Yo quisiera saber si todos lo que dicen que Tevez traicionó a Boca se rehusan a 25 millones de dólares por año. Es estúpido decirlo. Carlitos está de vuelta y estamos todos los bosteros re contentos".


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas