Noticias
Cargando...

Macri y Vidal eligen el sur, el gabinete a Punta del Este y el PJ, la Costa

Macri y Vidal eligen el sur, el gabinete a Punta del Este y el PJ, la Costa

La política no descansa en vacaciones. En medio del relax, siempre hay quienes aprovechan para un encuentro furtivo que puede terminar sacudiendo el tablero. La primera foto de la temporada 2018 llegó enseguida: el líder renovador Sergio Massa volvió a recibir, esta vez con selfie incluida adelantada por Clarín.com, al flamante presidente del PJ bonaerense, el intendente de Merlo Gustavo Menéndez.
En un mensaje cifrado a Cristina Fernández de Kirchner de un proto-panperonismo y a la gobernadora María Eugenia Vidal, que viene de cambiarlos en su juego de alianzas en la Legislatura provincial, el ex diputado le ofreció un cortado y una gaseosa dietética a su ex aliado (que perdió al apoyar al ex barón Raúl Othacehé) en Pinamar. Esa ciudad balnearia es desde hace años su búnker político, si bien se quedó sin el demolido parador CR. Igual esta vez estará pocos días en el barrio La Herradura ya que volverá a Tigre a trabajar en su recién inaugurado estudio de abogados.
Massa no se encontrará este verano con otro habitué de Pinamar como el intendente Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), para rememorar las cumbres que alimentaban rumores de pases al Frente Renovador del esposo de Jésica Cirio. Tampoco verá al ministro de Seguridad Cristian Ritondo, quien vendió su casa en la localidad balnearia.
Parte del kirchnerismo también veraneará en la Costa Atlántica como cuando detentaba el poder. Por caso, Juan Cabandie en Mar de las Pampas y Daniel Filmus en Valeria del Mar. Como ya es un clásico, el ex multifuncionario Aníbal Fernández irá a Cariló, que perdió la magia de otros veranos cuando congregaba a peronistas, radicales y empresarios por igual. Otros ex funcionarios, por razones obvias, no podrán salir de Marcos Paz o Ezeiza.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas