Noticias
Cargando...

MACRI SE REUNIÓ CON MERKEL Y ALMORZÓ CON EMPRESARIOS



El Presidente cumple en Suiza con una agenda cargada de reuniones con líderes europeos y directivos de empresas multinacionales pertenecientes a distintas industrias.
A partir de una agenda cargada de reuniones, el presidente Mauricio Macri intentará seducir a directivos de multinacionales y autoridades europeas para generar la ola de inversiones que el jefe de Estado menciona en la mayoría de sus discursos económicos desde que inició su mandato, en diciembre de 2015.
La pequeña villa alpina de Davos, en Suiza, es, una vez más, sede del Foro Económico Mundial, donde se reivindican el proceso de globalización y las políticas de cooperación internacional frente a posturas proteccionistas como las que expresa el mandatario estadounidense, Donald Trump.
En este sentido, en el inicio del foro, el primer ministro de India, Narendra Modi, ubicó al proteccionismo al nivel del cambio climático y el terrorismo cuando se refirió a “los más grandes desafíos que afronta nuestra civilización”.
En lo que respecta al presidente Macri, su agenda indica encuentros con la canciller alemana, Angela Merkel; el multimillonario cofundador de Microsoft, Bill Gates; directivos de Temasek International, Total, Cargill, Coca-Cola, Facebook, Siemens y Lloyds; el premier de Canadá, Justin Trudeau; la reina Máxima y el premier holandés, Mark Rutte; y autoridades de la Confederación Suiza.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas