Noticias
Cargando...

Larrondo sufrió una nueva lesión que lo aleja por tiempo indeterminado de las canchas

El delantero llegó a mediados de 2016 y apenas disputó 14 partidos con la camiseta del Millonario.

Malas noticias para Marcelo Larrondo: el delantero de River tiene un edema por stress en su rodilla izquierda y su tiempo de recuperación es una incógnita. En este año y medio con la camiseta del Millonario apenas disputó 14 encuentros.

Las lesiones están haciendo que lo de Larrondo en River sea un verdadero fracaso. El problema está en que el delantero no llegó en su mejor estado físico al Millonario: el 16 de marzo de 2016 sufrió una rotura de meniscos en la rodilla derecha cuando jugaba para Rosario Central.

Larrondo firmó con el Millonario a mediados de 2016 y ese primer semestre se entrenó diferenciado. De hecho tuvo varias recaídas y sufrió de sinovitis, que es el líquido sinovial que se forma en la rodilla y genera un gran dolor.

A comienzos de 2017 fue intervenido de los meniscos. Se recuperó, volvió y jugó algunos minutos. Pero a mediados de ese año volvió a lesionarse y tuvo que ser operado nuevamente.

Y hay más: a fines de 2017 tuvo que pasar una vez más por el quirófano para someterse a una limpieza en la rodilla derecha. Hoy, con esta nueva lesión, no se sabe realmente cuándo va a poder volver a jugar.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas