Noticias
Cargando...

Jorge Sampaoli se reunió con Mauro Icardi

El DT de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, se reencontró hoy con el delantero Mauro Icardi en Milán y dialogaron de cara a los amistosos con Italia y España en marzo. Y, obvio, del Mundial de Rusia.

Sampaoli, junto con su cuerpo técnico, visitó el entrenamiento del Inter y una vez finalizado se reunió con Icardi para revisar conceptos.

Hoy por hoy, y si no ocurre nada extraño, para Sampaoli el 9 titular para el Mundial es Sergio Agüero. El punta del Manchester City está atravesando un gran momento futbolístico. Además, su sociedad con Lionel Messi es clave.

Gonzalo Higuaín e Icardi, en ese orden, corren detrás del Kun.

Icardi finalmente fue convocado a la Selección argentina a mediados del año pasado pero no metió goles ante Uruguay, Venezuela, Perú y Ecuador. En esos dos primeros partidos fue titular... pero no estuvo a la altura.

El delantero además pegó el faltazo a los amistosos con Rusia y Nigeria, en noviembre de 2017, por lesión. En aquel entonces se generó una gran polémica porque eligió quedarse en Italia para recuperarse cuando la molestia no era grave.

Mañana Sampaoli estará en Francia y se reunirá con los argentinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, futbolistas del PSG.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas