Noticias
Cargando...

Guaraní puso primera en Villa Sarita

Guaraní puso primera en Villa Sarita

Con un total de 27 jugadores, el plantel de Guaraní Antonio Franco puso en marcha hoy en su estadio de Villa Sarita una pretemporada que marcó el inicio de un año en el que, al igual que en 2017, peleará por mantener la categoría en el torneo Federal A.
Tal como sucedió hace un año atrás, cuando era dirigido por Sebastián Pena, la Franja comenzó el 2018 con el ‘operativo mantenerse’ y los jugadores realizaron los primeros movimientos físicos bajo las órdenes de Juan Domingo Rosas y con vistas a lo que será su participación en la Reválida del Federal A, que arrancará el 4 de febrero.
El arquero Matías Gola y el delantero Gonzalo Gómez, quienes llegaron desde Huracán de Goya y Kimberley de Mar del Plata, respectivamente, fueron las dos caras nuevas de un equipo que sufrió las bajas de Facundo Vera, Santiago Sánchez y Mariano Benítez, quienes ya no continuarán en el club.
Otro de los ausentes en Villa Sarita fue el Sapito Hernán Encina, quien por un problema familiar no pudo estar pero se espera que mañana se sume a sus compañeros.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas