Noticias
Cargando...

El Tabay se bañará de música y diversión en el Festival del Turista

El Tabay se bañará de música y diversión en el Festival del Turista

La ciudad y especialmente el Parque Municipal Saltos del Tabay aprontan los últimos detalles para el 31º Festival Provincial del Turista, que se desarrollará del jueves 11 al sábado 13 próximos y tendrá hoy en Posadas su lanzamiento oficiales.

El cronograma de actividades ya fue confirmado e incluye varias propuestas que involucran a los turistas, quienes son protagonistas de este evento, concebido para agasajarlos mientras visitan el parque.

Ubicado a tres kilómetros de la ruta nacional 12, el espacio natural de 14 hectáreas tiene accesos populares, a 30 pesos para jardinenses, 60 para habitantes de Misiones, 90 para residentes argentinos y 120 para extranjeros.

Los acampantes, en tanto, abonan 120 pesos diarios por carpa y los autos y las camionetas deben pagar 30 pesos al día.
También se ofrecen albergues para quienes deseen pasar algunos días en el lugar.

Programación
Para el jueves 11, Noche del Folclore, la apertura estará a cargo del Ballet Municipal de Danzas y luego actuaran Nerina Bader y Karosso Zueta, Eva Luna y Simón Salvador e hijo.

Tendrá lugar también la elección de Miss y Míster Saltos del Tabay, una de las actividades más divertidas de la noche, ya que los soberanos son elegidos entre los acampantes mayores.

Esa misma noche se presentarán también Los Auténticos Cambá y Signos, de Jardín América, y habrá sorteos.

Al día siguiente, jornada de Cuentos y Leyendas a cargo de escritores misioneros, y alrededor de las 21, Noche de la Juventud, con Rapp Mc Bleyk y Dyel, Suena Sanfona, Estación 13 y cierre a cargo de Los Mitá. Se presentarán las candidatas a reina provincial del turista.

El último día será muy intenso. Comenzará con la Travesía del Turista, competencia deportiva que incluye maratón (25 y 10 kilómetros) y clases magistrales de tirolesa, kayak, danzas folclóricas y defensa personal.

También durante todo el día se hará la cuarta Expo Región de los Saltos y Cascadas, con muestra y exposición de ofertas turísticas de la región, y la Feria de Artesanos Regionales.

Por la noche se elegirá a la sucesora de María Eugenia Aquino como reina y actuarán Julio Domínguez, Matías Hernán (de Hohenau, Paraguay) y Rulo Grabovieski con Los 4 Ases para el cierre de la edición 2018.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas