Noticias
Cargando...

Viajeros buscan cómo ir barato al Mundial de Rusia, que por ahora sólo suma a las empresas

Viajeros buscan cómo ir barato al Mundial de Rusia, que por ahora sólo suma a las empresas

La distancia geográfica, pero también cultural e idiomática, y sobre todo, la de los altos costos, hacen que el Mundial de Rusia 2018 sea un sueño para muchos, realizable para pocos. Por ahora, las empresas son las que más demandan paquetes con entradas, como sucede habitualmente. Pero a la vez, muchos intentan llegar al Mundial para alentar a la Selección y buscan la manera de abaratar el costo para poder hacerlo.
Desde el sorteo de los grupos y sedes, el 1º de diciembre, las consultas dejaron de ser tales para concretarse en ventas.
Los paquetes de entradas que ofrecen hospitalidad (comidas en estadio, lugares preferenciales, regalos) parten desde u$s 850 las más baratas (Match Club) y les siguen por u$s 1650, con mejores servicios (Pavilion), lo cual encarece enormemente el costo final. Para acceder a los tickets más baratos, de 150 a 200 euros por partido de fase, hay que participar de sorteos de la FIFA. En cambio, las más caras pueden adquirirse de antemano en las agencias.
Para los dos primeros partidos de la Selección argentina, contra Islandia y Croacia, sin aéreos, siete noches en hoteles tres estrellas con entradas Match Club, traslados y asistencia al viajero, hay que desembolsar desde $ 140.000 por persona en base doble. Pero esas entradas están ya escaseando en algunas agencias. Con tickets Pavilion, cuesta $ 172.000, sin contar los aéreos.
Para los tres partidos de la fase, por 14 noches, hay que partir de una base de $ 130.000 sin entradas ni aéreo; $ 185.000 con tickets Match Club. De ahí que la mayor demanda sea, por el momento, la corporativa. El pasaje a Moscú cuesta unos $ 40.000 adicionales. Por ese valor, las agencias están por acordar con aéreas vuelos chárter, vía Madrid, que sumarían a los paquetes la semana próxima.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas