Noticias
Cargando...

"Si a la gente le gusta lo que hago vamos a probar para renovar por cuatro años más"

"Si a la gente le gusta lo que hago vamos a probar para renovar por cuatro años más"

Benito Da Silva dialogó en Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 tras asumir el cargo como intendente de Arroyo del Medio en lugar del alcalde destituido Cristóbal Barboza.

"Es un municipio muy blanqueado, yo los felicito a los muchachos porque están trabajando muy bien y eso nos lleva a seguir adelante. Esta mañana ya ocupé mi cargo por eso queremos seguir trabajando y avanzando", destacó el actual jefe municipal.

Además continuó contando, "yo era presidente del Concejo Deliberante de arroyo del medio y además trabajaba en la chacra en tema de la ganadería aparte del trabajo con el municipio".

Sobre sus tareas como intendente expresó, "el municipio tiene muchos caminos que hay que hacer, que a veces con las lluvias se ven dañados y ahora se va a poder trabajar mejor con este parque vial. Vamos a hablar con los colonos para ver dónde hace más falta, están bastante en condiciones pero vamos a seguir trabajando".

"Quiero trabajar bien y si a la gente le gusta lo que yo haga vamos a probar para renovar por cuatro años más. La idea es trabajar y hacer bien las cosas, lo que pasó ya pasó y vamos a mirar para adelante apuntando hacia el futuro", finalizó Da Silva. 
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas