Noticias
Cargando...

Segundo triunfo consecutivo para OTC fuera de casa

Segundo triunfo consecutivo para OTC fuera de casa

OTC consiguió el miércoles por la noche su segundo triunfo como visitante y terminó con una gran victoria en tierras tucumanas su gira por el NOA, en el cierre de la primera fase de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

A pesar de un buen primer tiempo de Asociación Mitre, el equipo de la tierra colorada se llevó el encuentro 92 a 84 y finalizó la primera etapa en la segunda posición, solamente por detrás de Villa San Martín.

El conjunto dirigido por Sebastián Torre, que venía de conseguir el pasado lunes la primera victoria fuera de Misiones, repitió el festejo en Tucumán, aunque esta vez su víctima fue Asociación Mitre.

OTC comenzó el encuentro con la mano caliente (4 de 8 en triples). Tres de esos cuatro triples llegaron desde la mano de Mauricio Corzo, quien le permitió al Celeste sacar una ventaja de seis puntos promediando la mitad del cuarto.

Los segundos diez minutos tuvieron en su primera mitad sólo seis puntos de Sergio Rupil como lo más destacado en Oberá. La buena defensa le permitió al equipo tucumano sacar una ventaja de nueve puntos, la máxima hasta ese momento. La diferencia en el marcador obligó a Sebastián Torre a pedir tiempo muerto. Luego del minuto vino la reacción misionera. Un parcial de 8-0 puso a un punto a la visita a falta 1.30 para cerrar el cuarto.

El tercer período fue todo para la visita. Ocho puntos consecutivos del norteamericano Chris Hooper Hooper, 13 en el cuarto, puso dos arriba al Celeste.

Los últimos diez minutos comenzaron con imprecisiones ofensivas por ambos lados, tal fue así que jugados 4 minutos el parcial era 4-3 para el local. Una jugada de dos y uno para Hooper le dio ventaja de 10 a la visita a falta de 4.32 para el final. Tevin Glass, 9 puntos en el cuarto, le dio una luz de esperanza al equipo de la plazoleta, pero Fernando Calvi, Ludueña y Hooper, efectivos de tres puntos, se encargaron de sellar la victoria para Oberá por 84 a 92.

Los misioneros consiguieron su segunda victoria consecutiva, mientras que Mitre se despidió del Dionisio Muruaga hasta el 2018.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas