Noticias
Cargando...

Se aguarda la oficialización de la prórroga del ITC diferenciado

Se aguarda la oficialización de la prórroga del ITC diferenciado

Tras conocerse la firma del decreto de prórroga al ITC diferenciado en Posadas, aún se aguarda la puesta en vigencia de la medida con la publicación en el Boletín Oficial de la Nación. 


Como lo dio a conocer El Territorio, el presidente de la Nación, Mauricio Macri firmó el último miércoles el decreto que prorroga por los próximos seis meses el ITC diferenciado en Posadas y en Clorinda (Formosa). 


La confirmación de la prórroga se conoció a través de la publicación en la red social Twitter del Gobernador Hugo Passalacqua. "Agradecemos al Presidente de la Nación Mauricio Macri por firmar el decreto de prórroga del ITC diferenciado", remarcó el Gobernador. 


Y destacó: "En momentos difíciles por las asimetrías toda medida que ayuda es bien recibida", al tiempo que mencionó en la publicación al Jefe de Gabinete Marcos Peña y al Ministro del Interior, Rogelio Frigerio. 


El beneficio por el Impuesto a la Transferencia de Combustible vencía este 31 de diciembre. De no haberse prorrogado, los combustibles aumentarían entre 3 y 4 pesos por litro
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas