Noticias
Cargando...

Rusia 2018: tras el sorteo hoy comienza la segunda fase de venta de entradas

Rusia 2018: tras el sorteo hoy comienza la segunda fase de venta de entradas

Ya está. Conocidos tras el sorteo del viernes pasado los grupos que integrará cada selección, así como también sus sedes, la FIFA lanza hoy la segunda fase de venta de entradas para el Mundial que se llevará a cabo el año que viene entre el 14 de junio y 15 de julio.
A partir de este martes, se incorporan a la venta las denominadas "entradas de equipo" (Team Specific Tickets, TST) , ya que los hinchas conocen el día y la hora de los tres partidos que jugará el equipo de su interés y podrán adquirir ese combo de accesos a los encuentros.
Las localidades se pueden solicitar a través de la página web de la FIFA y los interesados deberán registrarse en la plataforma. El costo va de los u$s 105 hasta los u$s 1100.
Esta fase también estará dividida en dos períodos de ventas. El primero será otra vez un periodo donde se recibirán las solicitudes de tickets que serán presentados a partir este martes hasta el 31 de enero de 2018. Si esta demanda supera las existencias disponibles para un partido o categoría determinados, se llevarán a cabo sorteos aleatorios, para poder determinar que solicitudes fueron exitosas.
Las entradas restantes estarán disponibles a partir del 13 de marzo hasta el 3 de abril de 2018 y será por orden de solicitud, donde la compra de entradas será una transacción procesada en tiempo real, lo que significa que las entradas serán confirmadas al momento de la compra.
En la fase de venta de Última Hora a partir del 18 de abril de 2018 hasta el día del último partido de la competición, las entradas restantes estarán disponibles a todos los clientes online y, a partir de una fecha aún por definir, las ubicaciones restantes también estarán disponibles en el mostrador de los Centros de Entradas de las Sedes de la FIFA designados. Durante la fase de venta de Última Hora, la compra se procesa como una transacción en tiempo real hasta que haya inventario disponible.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas