Noticias
Cargando...

Roger Waters vuelve a Argentina en 2018

Roger Waters vuelve a Argentina en 2018

Finalmente, se confirmó la noticia que todos sus fanáticos estaban esperando: Roger Waters regresará a la Argentina en noviembre de 2018. El ex Pink Floyd volverá al país luego de cinco años, esta vez con su nueva gira, Us + Them, cuyo repertorio incluye clásicos de Pink Floyd y un repaso de su trayectoria solista. A su setlist se sumarán nuevas canciones de su último álbum, Is This the Life We Really Want?

El concierto del ex bajista de Pink Floyd tendrá como escenario el Estadio Unico de La Plata. La cita será el 6 de noviembre, propondrá un viaje al pasado a través de una selección de canciones de varios de los trabajos más relevantes de la banda formada en Londres en 1965, como Wish You Were Here, The Wall, Animals, The Dark Side of The Moon, junto con temas de su nuevo disco, que tuvo una muy buena recepción de la crítica.

El título del tour deriva de la canción de 1974 Us And Them, del disco quizás más exitoso de Pink Floyd, The Dark Side of the Moon.

“Vamos a llevar un nuevo espectáculo en gira”, dijo Roger Waters, que cuando pise nuevamente suelo argentino tendrá 75 años. “Será una mezcla de material de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd y algunas canciones nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará todo conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, lo prometo. Va a ser tan espectacular como todos mis shows lo han sido “, adelantó el músico, en plan de promoción de su nueva salida por el mundo a bordo de su obra.

La venta de localidades comenzará a las 12 del 12 de este mes, de manera exclusiva para clientes del Banco Patagonia (tres cuotas con tarjeta de crédito + canje de entradas por puntos Club Patagonia), y se extenderá hasta el mediodía del 14. A partir de entonces estará abierta la venta general a través de Ticketek.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas