Noticias
Cargando...

Posadas ya palpita la definición del Campeonato Misionero de Karting

Posadas ya palpita la definición del Campeonato Misionero de Karting

El Campeonato Misionero de Karting en Pista disputará este fin de semana el GP Coronación del ACM en el Kartódromo Jambrina Pastori del Autódromo Rosamonte Posadas, por este motivo se comenzó a palpitar la fecha esta mañana con el lanzamiento oficial en la sala de prensa de casa de gobierno. Estuvieron presentes: Ezequiel Mieres, quien lucha por ser campeón en 10hp, Mariano Tajada que busca el titulo en 110cc. y la primera campeona del automovilismo de la FeMAD, Agustina Tajada en Copa Damas. Los protagonistas acompañados por los dirigentes, el titular de la FeMAD, Héctor Alenka, dirigente Eduardo Alvarez y Edgardo Ortiz.

El presidente Héctor Alenka anticipó: “estamos cerrando un gran año del Karting Misionero con un parque de más de 70 pilotos. Esto se lo debemos al gran trabajo en conjunto con los pilotos. Esta fecha otorga puntaje doble, así que la expectativa es mayor. Los esperamos a todos”.

Eduardo Álvarez: “el autódromo esta listo, el kartódromo estará acondicionado para vivir a las competencias de nuestro semillero que esta pasando un gran momento. Los esperamos a apoyar a esta actividad con un espectáculo imperdible. Las entradas valen $100”.

Ezequiel Mierez 10hp: “Estamos peleando el campeonato con varios pilotos, es una categoría muy pareja. Ojala se de. Le invitamos a todos”.

Mariano Tajada 110cc. “Será una carrera difícil, estamos definiendo el campeonato y con pocos puntos de diferencia. Estoy ansioso”.

Agustina Tajada Copa Damas: “Fue muy difícil conseguirlo, lo pude hacer la fecha pasada y ahora me toca disfrutar de esta fecha en Posadas en condición de local ante mi familia y amigos. Es una categoría que se puso muy competitiva y con muchas chicas. Agradezco a mi familia” explicó Tajada que también promete estar en categoría Estándar este fin de semana.

El cronograma de actividad indica quería el viernes de 13 a 17 pruebas extraoficiales a cargo del ACM. Sábado la administrativa y técnica previa a las 9. La actividad en pista habitual de 12.30 a 14 con los primeros entrenamientos, de 14.15 a 15.45 luego de la reunión de pilotos comenzarán las clasificaciones con la actividad hasta las 17.30.

El domingo con la prueba de tanques llenos desde las 9.30. De 9.30 a 13.15 las series y las grandes finales 13.30 a 15.50.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas