Noticias
Cargando...

Posadas estrenó su primer fin de semana de balnearios

Posadas estrenó su primer fin de semana de balnearios

El tiempo cedió y la ciudad tuvo su primer fin de semana de balnearios. Están habilitadas para los bañistas la playas de El Brete y Miguel Lanús, en tanto Mártires ni siquiera se habilitó como solarium; de hecho está prohibido su ingreso dado que representa un lugar de riesgo. La Policía está autorizada a desalojar a las personas que se acerquen o permanezcan allí.

Ayer, cientos de vecinos se acercaron a la costa del Paraná a aplacar el calor. La sensación térmica anduvo por los 37 grados, según la Opad, lo cual está por debajo de lo normal ya que para esta época la temperatura trepa los 40 grados.

En el marco de la consigna “Posadas Playa-Verano Día y Noche”, el municipio inauguró el viernes la temporada de playas, que ofrecerá una variedad de servicios y actividades recreativas, culturales y deportivas, en forma libre y gratuita.

Entre las actividades deportivas, los posadeños podrán disfrutar de caminatas saludables, zumba, cardio funcional, cross, BMX, beach fútbol y vóley de playa. Y aquellos que prefieren los deportes acuáticos podrán acercase a las playas municipales para practicar natación, canotaje, vela y aquagym.

La oferta de servicios se amplía aún más con nuevos paradores que están próximos a inaugurarse. En el caso de El Brete, se encuentran las concesiones de Grido, con sus tradicionales helados (abierto al público desde el sábado, el patio de comidas Cabureí, del chef misionero Iván Ortega, con un menú regional y Mymba Beach, un complejo social y deportivo con un bar saludable. Por su parte, Miguel Lanús continuará con el complejo La Mansa con sector de piscina y el bar restaurante, Alma.

Los horarios de playa son de lunes a viernes de 11 a 19.30 y sábados y domingo de 10 a 19.30. Esto significa que, solo en esos momentos estará disponible el servicio municipal de guardavidas.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas