Noticias
Cargando...

Piden la captura internacional de Jonathan Fabbro, acusado de violar a una menor de su familia

Piden la captura internacional de Jonathan Fabbro, acusado de violar a una menor de su familia

La justicia argentina emitió un pedido de captura internacional contra Jonathan Fabbro por un caso de abuso en que resultó víctima una niña de 11 años. El futbolista además cuenta con otra causa en Paraguay.

El portal Infobae indica que el juez Santiago Quian Zavalía solicitó a Interpol la captura del jugador nacionalizado paraguayo y que ahora milita en el fútbol mexicano, por la causa abierta en su contra en el vecino país.

A través de la solicitad de "alerta roja", el juez argentino solicitó la colaboración de las autoridades mexicanas para concretar la detención del jugador porque es acusado de haber abusado y mantenido conversaciones de tinte sexual con una menor de entonces 11 años de su entorno familiar.

El jugador además cuenta con otra causa abierta en Paraguay, también por presunto abuso de menores, que en este caso tuvo como víctima a una niña de 5 años. 

El pedido de captura llega después de una tormenta judicial que creció durante meses. La investigación contra el jugador comenzó en abril de este año tras una denuncia formulada por la madre de la menor en la Comisaría N°52 en Villa Lugano, luego de que la niña se quebrara y contara los presuntos abusos; Fabbro, de acuerdo al relato de la menor, la habría forzado a practicarle sexo oral para eyacularle en la boca, tocándole los pechos, en el auto del futbolista o en la casa de la abuela de la niña. "Yo me dejé, le dije a todo que sí, cuando me besa, como si fuera mi novio, porque tenía miedo a que me hagan algo pasaron esas cosas. La última vez me tocó las tetas y le dije que no se pase. Me daba semen y lo escupía, me daba besos y me tocaba la vagina", aseveró la joven, en boca de su propia madre. Los ataques habrían comenzado cuando la niña tenía tan solo 6 años.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas