Noticias
Cargando...

“No hay palabras de consuelo, a mí me sacó un pedazo de mi alma”

“No hay palabras de consuelo, a mí me sacó un pedazo de mi alma”

Bonpland vivió ayer uno de sus días más tristes. Familiares, conocidos y vecinos se acercaron al cementerio local para brindarle el último adiós a Viviana Soledad Cabrera (26), asesinada el último fin de semana por su pareja, Lucas Cabrera (24), quien luego se suicidó.

Servicial, trabajadora y con muchos proyectos de vida, así describieron los presentes a Viviana, quien según la autopsia falleció como consecuencia de una asfixia por sofocamiento.

El último adiós de Viviana o Vivi, como la conocían todos, se dio ayer a la mañana. Tras un emotivo velatorio que había comenzado el domingo a la noche, sus restos fueron trasladados y sepultados en el cementerio local.

El Territorio fue testigo de la tristeza del pueblo, cuyos vecinos no encuentran respuestas a un hecho tan conmocionante para tan pequeña localidad.

En primera persona
En medio del dolor, Rafaela Navarro, madre de Viviana, dialogó brevemente con este matutino y recordó entre lágrimas a su hija.

“Nunca le reclamé nada a ella y a él tampoco, pero siempre veía que él era más inmaduro. Yo no le odiaba, ¿cómo voy a hacer eso? Sí me remordía de los nervios porque a veces uno se daba cuenta de que la pareja de ellos tenía problemas pero ella siempre dijo que estaba todo bien. Yo nunca me enteré que él le pegaba”, expresó Navarro.

La mujer agradeció el acompañamiento y las muestras de afecto que recibe desde que se conoció la noticia, pero aseguró que “no hay palabras para este momento. No hay palabras que me den consuelo. Esto duele en el alma. A mi me sacó un pedazo de mi alma. Siento un vacío, pero ese vacío lo voy a rellenar con mis nietos. Duele un montón y va a seguir doliendo toda la vida porque nunca uno va a olvidar a un pedazo de uno, como era Viviana”.

Por último, Navarro se animó a dejar un mensaje a la sociedad y a realizar un pedido angustiante: “Que se cuiden las chicas, que sepan dónde poner el ojo por los muchachos, que no le pase lo que le pasó a mi hija”.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas