Noticias
Cargando...

Motocross: la tierra y el barro le dieron color a la fecha de Bonpland

Motocross: la tierra y el barro le dieron color a la fecha de Bonpland

Pasó una nueva fecha del Campeonato de Motocross del Nordeste, el circuito ciudad de Bonpland recibió la novena del año en la cuál 65 pilotos dijeron presentes para deslumbrar a las más de 800 personas que se hicieron presentes.
La competencia tuvo la particularidad que comenzó a disputarse con mucho calor y sol y terminó corriéndose bajo una lluvia torrencial y el barro que le dio un sabor especial a la anteúltima del año. La próxima será el Gran Premio Coronación en Colonia Aurora el 16 y 17 de diciembre.

El calor y el viento obligaron a los organizadores a intensificar el riego al circuito antes de los entrenamientos y de las finales. En ese preciso momento las condiciones climáticas cambiaron y se desató una torrencial lluvia previa a la largada de la Pre Juniors, donde los más chicos tuvieron que correr bajo agua y llevar la moto a como de lugar en un trazado que cambió
radicalmente los radios de giro.
Carreras peleadas y entretenidas
Una de las finales donde no había un ganador hasta el banderazo a cuadros fue la Master “A”, Rodrigo González y Orlando Bien no se dieron tregua en cada giro definiéndose sobre el final el triunfo para González. El tercer puesto fue para Sandro Díaz, más atrás llegaron Diego Copetti, Gerardo Sandris, Pedro Villalba. En la serie el triunfo había sido para el apostoleño Orlando Bien volviendo al triunfo después de varias fechas.

Otras de las finales donde muy lindas para ver fue la de la Open Class, Mariano Yuschuv de Oberá se quedó con el triunfo y parece encaminarse al título de la categoría, lo escoltaron Orlando Bien, Bruno Delavy, Julio Tuzinkievicz, Sandro Díaz, Pedro Villalba. En la serie se repitió el ganador, pero escoltado por Díaz y González.

En la 4 Tiempos hasta 250, entre Mariano Yuschub y Eduardo Fedorischak que luego de una caída por las condiciones del piso no pudo pelearle hasta el final al obereño que terminó ganando la final. Segundo arribó Facundo Polleti, tercero Fedorsichak, cuarto Angel Juarez, quinto Cristian Fedorischak, luego llegaron el local Gastón Bueno, Juan Guana y Santiago
Cardozo.
En la Pre Juniors el obereño Taro Nakatsuka se adjudicó la final bajo la intensa lluvia mostrando así sus dotes para llevar la moto en un circuito que se mostraba complicado. Sebastián Bentos de Freitas se ubicó segundo, Willian Zerbin 3 y el posadeño Sandro Díaz 4. La seria también fue ganada por Nakatsuka.

Por el lado de la Novicios, Patricio Matsumoto fue el ganador, escoltado por Darío Yess, Lisandro Acosta y Pedro Bray. El mismo resultado se repitió en las series.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas