Noticias
Cargando...

Mitre sueña con el Federal C

Mitre sueña con el Federal C

En Rocamora se ilusionan con el regalo para Navidad. Es que Mitre fue el mejor de la temporada y por eso se ganó el derecho a ocupar la plaza de la Liga Posadeña en el torneo Federal C.
El Auriazul terminó con 48 puntos en la tabla genera, dos por encima de Atlético Posadas, y ya hizo el pedido a la entidad madre del fútbol capitalino para participar del campeonato nacional en enero del año que viene.
Ahora los dirigentes están enfocados en conseguir el apoyo económico para afrontar la quinta categoría y tener a los del barrio Rocamora una vez más en los torneos importantes del fútbol argentino.
Por el momento hay cautela, pero también ilusión en Mitre por parte de los dirigentes de poder juntar el dinero.
El Auriazul participó del torneo Federal C a principios de 2016 y llegó hasta las semifinales por el ascenso. A raíz de su buen rendimiento en ese certamen, el club posadeño fue invitado a jugar el torneo Federal B siguiente, pero al finalizar el mismo perdió la categoría.
Las otras plazas del fútbol misionero están distribuidas entre la Liga de Apóstoles (tiene dos lugares y uno sería de Tuyutí), la Liga de Eldorado (dos equipos), la Liga Obereña (Mojomi y el campeón del torneo Clausura 2017), la Liga de Iguazú (tiene una plaza inscripta), la Liga de Puerto Rico (tiene dos plazas pedidas) y podría sumarse la Unión Misionera de Fútbol, que aún no solicitó plazas.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas