Noticias
Cargando...

Macri pidió apoyar paquete de medidas para dar previsibilidad en el frente externo



Macri pidió apoyar paquete de medidas para dar previsibilidad en el frente externo

El presidente Mauricio Macri resaltó ayer la necesidad de apoyar las reformas que se debaten el Congreso para dar "previsibilidad" en el exterior e insistió en el compromiso de los gobernadores para administrar el país con "austeridad, buscando el equilibrio fiscal y reduciendo los impuestos".
"Digamos al mundo que tanto el Presidente como los gobernadores vamos a administrarnos con austeridad, con cuidado, buscando el equilibrio fiscal y reduciendo los impuestos", afirmó el mandatario en Córdoba, al pedir apoyo para las reformas previsional y tributaria, el presupuesto de 2018 y el pacto fiscal firmado con casi la totalidad de las provincias, entre otras iniciativas propuestas en el llamado a extraordinarias.
El jefe de Estado se expresó de este modo durante un acto que encabezó en la localidad cordobesa de San Francisco junto al gobernador local, Juan Schiartetti, tras recorrer obras viales e hídricas. Asimismo, el líder del PRO destacó el "protagonismo" del país y su inserción internacional como sede de la Organización Mundial de Comercio (OMC) y ocupando la presidencia del G20 hasta 2018.
En ese sentido, Macri aseguró que "Argentina está siendo parte de la agenda global" y aclaró que por eso está "tratando de construir leyes que se están por aprobar con el apoyo de Schiaretti y de muchos otros, para que den previsibilidad". En su paso por Córdoba, el mandatario visitó junto a Schiaretti las obras del sistema de desagües que beneficiarán a 93.000 habitantes de San Francisco.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas