Noticias
Cargando...

Los deportistas eldoradenses fueron agasajados con una fiesta

Los deportistas eldoradenses fueron agasajados con una fiesta

La 12 edición de la Fiesta del Deporte de Eldorado se realizó la noche del martes en el Salón de la Unión Cultural, con la participación de más de 500 personas que acompañaron la noche de agasajo a los deportistas eldoradenses.

En 31 ternas, se distinguió a quienes se destacaron en las distintas disciplinas deportivas a lo largo del 2017, además de entregar menciones especiales a los deportistas que han trascendido la ciudad, la provincia, e incluso el país con el deporte.

Más allá de los diversos presmios, el punto culmine de la noche fue el más importante donde se entregaron las menciones especiales, como al Deportista Destacado, al patinados Edgard Waterbor; y el Deportista Local del Año, Sergio Borau, por su destacada participación en el futbol de la ciudad.

Finalmente Sandra Rolón, atleta local, fue distinguida como Deportita de Plata; mientras que Matías Pisonero, quien tuvo uno de sus mejores años en el circuito de padel local, provincia, y nacional, se quedó con el galardón de Deportista de Oro 2017.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas