Noticias
Cargando...

Llevarán a cabo charla informativa sobre carrera de realizador cinematográfico integral

Llevarán a cabo charla informativa sobre carrera de realizador cinematográfico integral

El Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones, junto a la sede de la Escuela de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) del NEA, llevarán a cabo una charla informativa a realizarse mañana miércoles, a las 11 horas, en Marandú Comunicaciones y, a las 18 en la Facultad de Arte y Diseño de Oberá.


Ambos encuentros están dirigidos a jóvenes interesados en cursas la carrera de Realizador Cinematográfico Integral que se dicta en la sede NEA de la ENERC, ubicada en la ciudad de Formosa. 


En la ocasión Marcela Guillon y Lucas Kosiarski, jóvenes misioneros, estudiantes avanzados de la carrera, estarán compartiendo su experiencia y respondiendo inquietudes junto a la directora del área de Capacitación del IAAviM, Mariana Lombardini. 


La carrera tiene una duración de 2 años de formación teórico- práctica y un semestre para la ejecución de las Tesis de Grado en la especialidad. 


No es necesario contar con formación previa sobre cine. El único requisito es tener el secundario completo y residencia en la provincia de Misiones. En referencia a este último requisito, cabe destacar que la provincia cuenta con tres vacantes para jóvenes misioneros que deseen estudiar en la Escuela del INCAA.


Las inscripciones a la carrera de Realizador Cinematográfico Integral se encuentran abiertas hasta el 15 de diciembre. Para mayor información dirigirse a http://www.enerc.gov.ar/nea.html 


Una novedad este año será la posibilidad de que los aspirantes misioneros puedan rendir el examen de ingreso en la provincia, gracias a la articulación entre el IAAviM y las autoridades de la sede NEA ENERC.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas