Noticias
Cargando...

Liga Posadeña: Mitre y Sporting disputarán la final del Clausura

Liga Posadeña: Mitre y Sporting disputarán la final del Clausura

 

Mitre y Sporting ganaron sus llaves de semifinales ante Atlético Posadas y Brown, respectivamente, y definirán al campeón del torneo Clausura de la Liga Posadeña.

El Auriazul goleó 4-1 al Decano en el barrio Tajamar en un partido vibrante, que definió rápidamente. La historia en Villa Urquiza fue diferente, pero los de Santo Pipó ganaron 2-1 y otra vez están en le definición del certamen.

Borrón y cuenta nueva

Tras una ida muy mal jugada, Mitre y Atlético Posadas brindaron un espectáculo emocionante de ida y vuelta a lo largo.

Los de Rocamora fueron más efectivos y abrieron la cuenta promediando la primera mitad, gracias a un buen cabezazo de Héctor Millán a la salida de un córner. Unos minutos después y también de cabeza, Manuel Sánchez Ocaña estiró la ventaja en el marcador para los dirigidos por Adriel Kinyerski.

El complemento fue diferente ya que el local fue en busca del descuento y Mitre lo esperó para salir de contra. La tranquilidad le dio resultado al Auriazul porque a los 20’ Ulises Silveira estampó el 3-0 tras un pase de Sánchez Ocaña.

El árbitro Franco Rioja dejó pegar más de la cuenta y, con la eliminación casi consumada, los jugadores del Decano se dejaron llevar por la impotencia. Cristian Gutiérrez le entró mal a Héctor Millán, con quien tuvo un duelo personal durante el partido, y el colegiado hizo la más fácil y expulsó a ambos.

A pesar de ello, Luis Buera tuvo la más clara para el local, pero desperdició un penal. De todas maneras, Yonatan Maidana descontó sobre el final.

De nada le sirvió al Decano, que se volcó al ataque y pagó caro sus imprecisiones. Matías Ferreira se escapó en la última, eludió al arquero y decretó el 4-1 definitivo.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas