Noticias
Cargando...

Liga Posadeña: Atlético Posadas eliminó a Guaraní y se metió en semifinales

Liga Posadeña: Atlético Posadas eliminó a Guaraní y se metió en semifinales

Aunque con una dosis de sufrimiento, Atlético Posadas cumplió hoy con los pronósticos previos, dejó en el camino a Guaraní y se metió en las semifinales del torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol.

El equipo dirigido por Fulgencio Alfonso demostró por qué fue el mejor equipo de la fase regular y cumplió el segundo objetivo de estar entre los mejores cuatro del campeonato.

El Decano, que había igualado 1-1 en el partido de ida disputado en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira, sacó rédito de su localía en el barrio Tajamar y con un global de 3-2 avanzó de ronda.

El delantero Manuel Pauluk, a los 26 minutos de la primera parte, abrió la cuenta para el dueño de casa, que a partir de la apertura utilizó mejor los espacios de la cancha y le trasladó toda la presión al equipo de Toti Jacquet.

Atlético Posadas aprovechó los espacios y a los 38’ del segundo período amplió la diferencia por intermedio de Rolando Rolón.

Si bien parecía historia sentenciada, Brandon Rojas -que había anotado en el duelo de ida- acortó ventajas y le puso dramatismo a los segundos finales, pero no hubo tiempo para la más mínima reacción.

El Deca, que a diferencia de los otros equipos que avanzaron a cuartos de final tuvo que esperar dos semanas para disputar su llave ante el equipo franjeado, no tendrá prácticamente tiempo de descanso, ya que el fin de semana abrirá su cruce de semis frente a Bartolomé Mitre, equipo que lo eliminó en los cuartos de final del Apertura anterior.

Dicho partido se jugará el sábado en Rocamora, mientras que la restante semifinal, que tendrá como protagonistas al campeón Sporting y Brown, arrancará el domingo en Santo Pipó.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas