Noticias
Cargando...

La tormenta afectó el servicio de energía eléctrica en varias localidades

La tormenta afectó el servicio de energía eléctrica en varias localidades




Desde Electricidad de Misiones Sociedad Anónima informaron que como consecuencia de la tormenta de fuertes vientos y precipitaciones desatada en el día de ayer, se produjeron eventos que afectaron el Sistema Interconectado Provincial.

•La línea de 33 kV de Eldorado-Pozo Azul, salió de servicio a las 14:30, afectando a las localidades de Pozo Azul, San Pedro, Bernardo de Yrigoyen y San Antonio, estas dos últimas con generación radial parcial. También la línea de 33 kV San Vicente-San Pedro salió de servicio por postes caídos y la línea Pozo Azul por conductores cortados y ramas sobre la línea. El servicio fue repuesto a las 20:30.

•La línea de 33 kV Eldorado-Montecarlo, salió de servicio entre las 13 y 20:30, al producirse la caída de cuatro postes, los vientos en la zona alcanzaron los 100 kilómetros por hora, esta situación afectó el servicio en la localidad de Montecarlo y su zona de influencia.

•También, vieron afectados el suministro de energía eléctrica las localidades de San Javier, Jardín América, Leoni y Puerto Rico, con cortes de entre 20 minutos y 2 horas por ramas y árboles caídos sobre las líneas que alimentan dichas zonas.

•Por otra parte, en el día de ayer se realizaron trabajos programados en Candelaria, Garupá y Posadas que estaban previstos finalizar entre las 10:30 y 11:30, los que fueron afectados sobre el final por la tormenta, provocando que en Candelaria el corte se prolongara hasta las 14:40 y en Garupá hasta las 14:20.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas