Noticias
Cargando...

“La Súper Cátedra del Macho” llega a Iguazú este fin de semana

“La Súper Cátedra del Macho” llega a Iguazú este fin de semana

El próximo 8 de diciembre vuelve Coco Sily en una gira Nacional con “La Súper Cátedra del Macho” donde concentra los mejores momentos de la cátedra y estrena nuevos monólogos, continuando su pelea contra la modernidad. La función se llevará a cabo en el Centro de Eventos y Convenciones del Amerian Portal del Iguazú a partir de las 21.
Vuelve a la ciudad de las Cataratas el histrionismo y el desparpajo del reconocido actor de radio, teatro y televisión Coco Sily que son desplegados en un nuevo y renovado espectáculo de humor.
El próximo 8 de diciembre Sily en una gira Nacional con “La Súper Cátedra del Macho” concentra los mejores momentos de la cátedra y estrena nuevos monólogos, continuando su pelea contra la modernidad. La función se llevará a cabo en el Centro de Eventos y Convenciones del Amerian Portal del Iguazú a partir de las 21.
Las entradas ya están en venta el área de recepción del Hotel Amérian y tienen los siguientes valores de $ 350, $400 y $ 450. Los ingresos pueden ser abonados en efectivo así como también, con tarjeta de crédito.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas