Noticias
Cargando...

La joven murió de asfixia por sofocamiento, según autopsia

La joven murió de asfixia por sofocamiento, según autopsia

La principal hipótesis sobre la muerte de la joven pareja de Bonpland se afianzó en las últimas horas con los primeros resultados de las autopsias realizadas en la Morgue Judicial de la ciudad de Posadas.

Los investigadores policiales y judiciales que estuvieron en la escena no tardaron en trazar que se había tratado de un femicidio seguido de suicidio, debido a que no había evidencia del ingreso de otra persona al lugar.

En este punto, se creyó que ambos podrían haber muerto electrocutados debido a que el presunto asesino, Lucas Cabrera (24), sostenía con sus manos cables que estaban conectados a la red eléctrica de la humilde vivienda que compartía junto a Soledad (26).

Sin embargo, según confirmaron fuentes policiales a El Territorio en la víspera, la joven que yacía sin vida boca a bajo en la cama que compartían, murió a causa de una “asfixia por sofocamiento”, según el informe forense. Es decir, fue asesinada.

Ambos cuerpos fueron remitidos a sus respectivas familias para sus correspondientes velatorios, que empezaron en horas de la tarde noche. La joven estaba siendo despedida en una iglesia de Bonpland, mientras los restos de Cabrera fueron velados en un salón municipal de Santa Ana.

Se espera que para las primeras horas de hoy ambos sean sepultados.

La muerte de la pareja, que no tenía hijos, se dio a conocer en la noche del sábado, cuando la madre de la joven llegó a su casa y se topó con los dos cuerpos en la habitación. Rápidamente llamó a la Policía.

La comisión policial constató que ninguno presentaba signos vitales. Ella estaba boca abajo, mientras que él se hallaba a su costado boca arriba. En sus manos estaban los cables.

En las averiguaciones posteriores con los vecinos, surgió el dato de que la noche anterior la pareja había tenido una fuerte discusión que traspasó las paredes de su vivienda.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas