Noticias
Cargando...

Insólito: contrató un flete para trasladar lo que robó en un domicilio

Insólito: contrató un flete para trasladar lo que robó en un domicilio

Ayer por la tarde, personal de la seccional 2ª de Eldorado, recuperó varios electrodomésticos robados en una casa del barrio Los Lapachos por un ladrón que se llevó todo en un flete.
El damnificado –Nelson Carlos F. (42)- denunció que desconocidos violentaron su propiedad y le sustrajeron: dos televisores, un equipo de música, un lavarropas, un secarropas, una Notebook, un botín, una garrafa de gas de 10 kilos, un celular y ropas varias –objetos que fueron recuperados en una casa del barrio Eldorado 3.
Según consignaron fuentes policiales, con datos obtenidos por vecinos- los investigadores se dirigieron a una remisería, de la cual uno de los móviles –una camioneta Partner- utilizada para el traslado del cargamento, allí y luego de interrogar al chofer que realizó el viaje, relató que efectivamente realizó la comisión -hasta el barrio Eldorado 3- donde el presunto delincuente bajó con todo lo sustraído, “sin saber que se trataba de un ilícito”. 
Una vez en la vivienda del citado barrio, Ángel L. (20) entregó todo de forma voluntaria y contó que lo había comprado “de buena fe”, aportando características del presunto ladrón.
Por estas horas la Policía busca al autor ya identificado, todo lo recuperado fue llevado a la comisaría para luego ser restituido.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas